Zero-Seven Refreshing 500 ml. Ver más grande

Zero-Seven Refreshing 500 ml.

Nuevo

La solución multiuso ZERO-SEVEN REFRESHING está diseñada para el cuidado de todo tipo de lentillas, sean ellas lentillas de corrección o lentillas estéticas. Tras del material D-sorbitol, la solución ZERO-SEVEN REFRESHING evita la pérdida de humedad y protege los ojos contra la sequedad ocular.

Más detalles

8,99€

Ficha técnica

Capacity500 ml.
Tiempo del envío24 horas

Más

La ZERO-SEVEN REFRESHING es la solución ideal para limpiar, desinfectar, enjuagar, conservar y humectar las lentillas, y eliminar los residuos proteínicos de la superficie de las lentillas.

La solución ZERO-SEVEN REFRESHING contiene también el Hypromelloze -HPMC- una substancia que crea una capa húmeda entre el ojo y la lentilla para proteger la película lagrimal, y la formula NO RUB para la desinfección, la eliminación de la suciedad y el nutrimiento de las lentillas sin necesidad de proceder con el cuidado manual.

En la composición de la solución ZERO-SEVEN REFEESHING hay Biguanida de polihexametilen 0,0001%, Edetado de sodio 0,05%, hipromelosa, D-sorbitol, poloxámero, ácido bórico, cloruro de sodio, bórax.

En cada embalaje de la solución ZERO-SEVER REFRESHING hay un estuche para lentillas.



Accesorios