SOLO-care AQUA 360 ml. Ver más grande

SOLOCARE AQUA 360 ml.

Nuevo

La solución SOLOCARE AQUA es el único producto de su clase que garantiza la mejor humectación posible tan de los ojos como de las lentillas de contacto.

Más detalles

9,99€

Ficha técnica

Capacity360 ml.
Tiempo del envío24 horas

Más

La presencia de la Provitamina B5 y del Sorbitol en el contenido dla solución SOLOCARE AQUA proporciona una hidratación excepcional de las lentillas de contacto.

El uso de la solución SOLOCARE AQUA es muy fácil e inmediato y puede ser efectuado según tres opciones. La primera, sin limpieza ni enjague, requiere que las lentillas de contacto estén sumergidas en el SOLOCARE AQUA durante 4 horas.

La segunda requiere que se efectuen las proceduras de limpiadura y el enjague mecánico de las lentillas ya después de 5 minutos que las lentillas están sumergidas en el SOLOCARE AQUA. La tercera, para las lentillas que no se usan a menudo, requiere simplemente que las lentillas se inmerjan en el SOLOCARE AQUA durante hasta 30 días para que las lentillas estén limpias y desinfectadas sin necesitar operaciones adicionales.

En la composición del SOLOCARE AQUA hay polihexanide 0,0001%, hydrolock – dexpantenol y sorbitol – trometamina, poloxámera 407, edetato de sodio, fosfato de sodio.

Accesorios