Biotrue 300 ml. Ver más grande

Biotrue 300 ml.

Nuevo

El BIOTRUE es un líquido multifuncional para la desinfección y la limpieza de las lentillas inspirado a la composición biológica del ojo. Elaborado para garantizar también la humidificación de las lentillas durante todo el día, este líquido se adapta perfectamente a la fisiología del ojo.

Más detalles

11,99€

Ficha técnica

Capacity300 ml.
Tiempo del envío24 horas

Más

En particular, el líquido BIOTRUE es un producto muy adecuado para la desinfección y la limpieza de las lentillas porque:

  • Permite el mantenimiento de las moléculas actívas que estimulan el lagrimeo al menos 13 veces mas que los otros líquidos que se encuentran en el mercado.

  • Garantiza la limpieza de las lentillas tras de su capacidad de disolver los residuos proteínicos que se forman sobre la superficie de las lentillas.

  • Mantiene las condiciones naturales de la actividad de los ojos

  • Asegura y renfuerza la actividad natural antibactérica y evita la desnaturalización de los ojos.

  • Prolonga la actividad de la proteinas de la película lagrimal.

El liquido BIOTRUE se compone de hialuronado, sulfobetaina, ácido bórico, borato de sodio, sal disódico de ácido etilendiaminotetracético, cloruro de sodio, 0,00013 % de solución de biguanida y 0,0001 % de polyquaternium.

El BIOTRUE es uno de los líquidos de la nueva cadena de productos de la Basch & Lomb. a la cual pertenecen también los líquidos ReNu y ReNU MPS que se pueden comprar en nuestra tienda web.

Accesorios