Avizor Unica Sensitive 100 ml. Ver más grande

Avizor Unica Sensitive 100 ml.

Nuevo

El líquido AVIZOR UNICA SENSITIVE está diseñado para aportar confort a quien tiene ojos particularmente sensibles. Además, este líquido se puede usar para el cuidado de todo tipo de lentillas de contacto blandas, incluídas las de nueva fabricación hechas de silicona e hidrogel.

Más detalles

4,49€

Ficha técnica

Capacity100 ml.
Tiempo del envío24 horas

Más

El líquido AVIZOR UNICA SENSITIVE es la mejor opción para los usuarios de lentillas de contacto blandas con ojos sensibles porque proporciona limpieza y cuidado, elimina los residuos proteínicos, alimenta, enjagua y protege las lentillas.

Además, este líquido mejora la visión al reducir de los sintomas de ojo seco, aumenta la estabilidad lagrimal ya que reduce su evaporación.

El líquido AVIZOR UNICA SENSITIVE garantiza también humectación adecuada y facilitad de uso, reduce los sintomas de la sequedad ocular, reacciona contra las irritaciones de los ojos causadas por deterioros mecánicos, prolonga el uso confortable de las lentillas tras de una protección excepcional de la córnea y de una idratación adecuada del ojo.

En la composición del líquido AVIZOR UNICA SENSITIVE están los siguentes productos: hialuronato de sodio – un elemento natural del globo del ojo – poloxámero, EDTA, polihexanida 0,0001%, una disolución amortiguadora isotónica esteril particular.  

Accesorios