Avizor All Clean Soft 120 ml. Ver más grande

Avizor All Clean Soft 100 ml.

Nuevo

El líquido AVIZOR ALL CLEAN SOFT 350 ml. está diseñado para el cuidado de todo tipo de lentillas de contacto blandas y de las de nueva generación hechas de silicona e hidrogel. Además, este líquido se puede usar para el cuidado de las lentillas que se cambian más frecuentemente sin frotearlas, a saber, haciendo recurso solamente al enjague.

Más detalles

4,99€

Ficha técnica

Capacity100 ml.
Tiempo del envío24 horas

Más

El líquido AVIZOR ALL CLEAN proporciona limpieza, desinfección enjuague, humectación y eliminación de los residuos proteínicos de la superficie de las lentillas. Tras de una formula especial que combina los componentes esenciales, este líquido garantiza también una conservación adecuada de las lentillas, conserva seguriad y suavidad con los ojos.

El líquido AVIZOR ALL CLEAN garantiza también comodidad de uso y confort excepcional tras de un PH comparado a los de las lágrimas naturales. Esta conformación evita la manifestación de los sintomas de la sequedad ocular.

En la composición del líquido AVIZOR ALL CLEAN se encuentran una solución amortiguadora isotónica de agua que contiene poloxámero, la EDTA, el PVP, la polihexanida 0,0002% y medios para la eliminación de los residuos proteínicos.

Accesorios