Biofinity (6 lenses) Ver más grande

Biofinity (6 lentillas)

Nuevo

Las lentillas mensuales BIOFINITY se caracterizan por su blandura, sedosidad y humidificación excepcional. Tras del Comfilcon A, un material de silicona e hidrogela de nueva generación, estas lentillas de calidad superior permiten, al mismo tiempo, una adecuada oxigenación del ojo y el mantenimiento del agua en las lentillas.

Más detalles

17,50€

Ficha técnica

Potencia esférica+8.00 hasta -12.00
Curva base8,6
Diámetro14,00
Contenido de agua48%
Materialcomfilcon A
Número de lentes en cada caja6 Pzas.
Tiempo del envío24 horas

Más

Las lentillas BIOFINITY son la elección ideal para quien:

  • Sufre de trastornos de la película lagrimal.

  • Busca lentillas de contacto contra la sequedad ocular.

  • Desea una vista nítida y aguda.

  • Quiere lentillas de contacto que le resulten cómodas y fáciles de manejar.

  • Necesita lentillas que se adapten al ritmo activo de su vida.

Además, las lentillas BIOFINITY garantizan las siguientes ventajas:

  • Lentillas de contacto hechas de una manera natural, sin materiales artificiales, capas o tratamientos particulares, para estimular la humidificación del ojo.

  • Lentillas de contacto que permiten una alta hidratación del ojo y una adecuada permeabilidad del oxígeno al mismo tiempo.

  • Uso de las lentillas de contacto por 30 dias sin necesidad de cambiarlas cada día con un nuevo par.

  • Un producto completo de alta calidad que no obliga al cliente a hacer compras adicionales para tener lentillas de contacto eficientes.

Para realizar las BIOFINITY, la Cooper Vision emplea la tecnología AQUAFORM COMFORT SCIENCE que permite el paso de una gran cantidad de oxígeno al ojo. Además, una realización totalmente natural, sin materiales artificiales, capas o tratamientos particulares, permite una humidificación de las lentillas y una permeabilidad del oxígeno al mismo tiempo.

Aunque las BIOFINITY se pueden llevar por 30 días, estas lentillas necesitan un cuidado diario poniendolas cada noche en el portalentillas lleno del liquido especial. Para la limpieza y la desinfección de estas lentillas se recomienda el uso de los líquidos Clear Active y de otros productos de la oferta de nuestra tienda web.

Las lentillas BIOFINITY se encuentran en le mercado también con los nombres Eyeoxy Duality, Ultraflex Pemier, Iwear XR Supreme, Medivue Premier, iLoox Contact Monthy.

Accesorios