Fitview Daily Plus (30 lenses) Ver más grande

FitView Daily Plus (10 lentillas)

Nuevo

¡ATENCIÓN!

La producción del producto ha sido terminada. Algunos poderes quedan en nuestro stock. Por favor, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico antes de realizar un pedido.

Las lentillas diarias desechables FITVIEW DAILY PLUS están diseñadas para corregir miopía e hipermetropía. Hechas tras del Methafilcon A, un material que proporciona una alta humectación, estas lentillas resultan especialmente cómodas. Además, las FITVIEW DAILY PLUS se caracterizan por una alta permeabilidad al oxígeno que no comporta irritaciones a los ojos.

El coeficiente Dk/t de estas lentillas es 22.

Más detalles

5,99€

Ficha técnica

Potencia esférica+6.00 hasta -10.00
Curva base8,6
Diámetro14,20
Contenido de agua56%
Materialmethafilcon A
Número de lentes en cada caja10 Pzas.
Tiempo del envío24 horas

Más

Tras de una construcción multidimensional asférica con bordes ampliados, las lentillas FITVIEW DAILY PLUS se adaptan perfectamente a los ojos y permiten a las lágrimas de fluir de manera natural. Un medios antibactérico especial evita la collección de los residuos proteínicos en la superficie de las lentillas.

Las FITVIEW DAILY PLUS tienen un filtro para blocar los rayos ultravioletas de categoría UV y UVB.

Las lentillas FITVIEW DAILY PLUS son la solucción ideal para quien prefiere lentillas de contacto desechables diarias que no necesitan cuidados adicionales. Las FITVIEW DAILY PLUS son la elección ideal también para quien quiere lentillas blandas, fáciles de llevar.

Las lentillas FITVIEW DAILY PLUS contentan los usuarios más exigentes.