Nuestra empresa

El propietario de la tienda Bestgaze.es es la sociedad Szkla.com S.A., empresa líder en la venta de lentes de contacto en Europa Central y Oriental. Somos el propietario de la tienda Szkla.com y el principal accionista de las tiendas que venden las lentes de contacto en Hungría, la República Checa, Eslovaquia y Lituania. También tenemos tiendas de óptica en las principales ciudades de Polonia. Hemos recibido numerosos premios, incluyendo el premio otorgado por el servicio de opiniones Opineo.pl para La Mejor Internet Farmacia en 2011. Más de 100 000 clientes regulares constituyen la prueba de que nuestra oferta es una excelente alternativa a las tiendas tradicionales con lentes de contacto.

Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por profesionales que cuidan de que obtenga la mejor experiencia durante sus compras online. Nuestro servicio al cliente está a su disposición de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Puede contactarnos a través del correo electrónico o por teléfono. En Bestgaze.es todos los pedidos son procesados con la máxima atención para asegurar su entera satisfacción con las compras.

Información

Bestgaze.es garantiza el envío rápido, precios bajos, productos originales y la compra con toda seguridad. En nuestro almacén tenemos constantemente más de 4 millones de lentes de los fabricantes líderes como Bausch&Lomb, Ciba Vision (Alcon), Johnson&Johnson, Zeiss, Cooper Vision, y otros. Además de las lentes de contacto, ofrecemos una amplia gama de líquidos, gotas y otros accesorios. Le recomendamos que compruebe usted mismo nuestra oferta.