Condiciones generales

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en el sitio web, Bestgaze.es, dominio del que el titular es Szkla.com S.A., sociedad legalmente constituida en Cracovia, ul. Samozwaniec 39 31-711, Polonia.

En cualquier momento, Bestgaze.es se reserva el derecho a modificar la oferta comercial de la tienda web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) si bien dichas modificaciones no se aplican a las contrataciones ya realizadas.

Bestgaze.es garantiza que la información contenida en el website sea veraz. Si en algún momento se produjera un error de este tipo, ajeno a la voluntad de Bestgaze.es, la firma Bestgaze.es procedería inmediatamente a su corrección. En el caso de errores tipográficos en alguno de los precios mostrados en la vetrina web, Bestgaze.es le darà al cliente una apropriada comunicacion si el cliente hubiera tomado una decisión basada en dicho error. En este caso, el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte

El cliente tendra derecho a rescindir su compra sin ningun coste por su parte también en el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto.  De todas manera, los contenidos del sitio web Bestgaze.es podrían, ocasionalmente, mostrar informaciones sobre la naturaleza de algunos productos.

La responsabilidad de la calidad, seguridad o fiabilidad de los productos comercializados por Bestgaze.es recae solo en los fabricantes o distribudores de los productos. Bestgaze.es no es responsable, ni directamente ni indirectamente, del estado de los productos comercializados, porque se entiende que Bestgaze.es es solamente un intermediario entre el cliente y dicho fabricante o distribuidor.

1. Identificación y actividad de la Szkla.com S.A.

Szkla.com S.A. es una sociedad polaca con domicilio social en Ul. Samozwaniec 39, 31-711 Kraków VAT EU: PL678-306-86-77 comprometida a la venta telemática de lentes de contactos y productos de oftalmicologia.

2. Venta por el web

El usuario tiene que añadir en su “cesta de compra” los artículos que desea comprar y seguir los pasos del proceso de compra que se definen en nuestro sitio web para finalizar la compra. Al finalizar de la registracion del cliente en el web, necesaria para poder identificar al comprador, el pedido es enviado por vía telemática a Bestgaze.es para ser procesado.

Antes de entregar el pedido, sobre el cual se aplican las presentes condiciones generales de contratacion, Bestgaze.es envia una confirmacion via correo electronico a titulo informativo si el cliente escoge la opción indicada durante las fases de compra.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos monstrados en la página web de Bestgaze.es incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El IVA es aplicado a las compras realizadas por personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea. 

4. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras mediante tarjeta de credito, transferencia bancaria y, PayPal.  Bestgaze.es se reserva la posibilidad de solicitar una forma de pago concreta en el caso de que la identidad del comprador no se acredite fehacientemente.

5. Forma y gastos de envío

Bestgaze.es envía los pedidos a sus clientes por la empresa de transporte urgente GLS y por correo ordinario. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto comprado y de la zona de envío. El pago por el envío de los pedido el toda España es de 2,99 euros.

6. Derechos del comprador y política de devoluciones

En el caso que el cliente quisiera ejercitar el derecho de resolucion del contrato de compra, él dispondrá de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para comunicar a Bestgaze su deseo de resolver el contrato y realizar la devolución del producto comprado. El pedido devuelto, que será recogido por Bestgaze.es, tendra que ser entregado junto con el albarán de entrega y la factura emitida por Bestgaze.es.

En el caso que el producto devuelto presentase defectos, Bestgaze.es proporcionara al cambio o a la reparación del dicho producto, exceptuando aquellos casos en los que el producto adquirido en el web cuente con la garantía del fabricante. En este caso, el cliente tendra que seguir el procedimiento y las condiciones indicadas por el fabricante.

El cliente tiene el derecho de devolver cualquier artículo comprado en el website de Bestgaze.es siempre y cuando los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven intacto su embalaje original. Sucesivamente, Bestgaze.es devolverá el dinero de la compra mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente.

En el caso que un producto diferente que él pedido por el cliente fuera entregado por error de Bestgaze.es, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional. Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda, cada cliente puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía correo electronico: contact@bestgaze.es o por teléfono 34 668 103 133.

7. Obligaciones del usuario y/o cliente

El usuario y/o cliente de Bestgaze.es web se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en el formulario de registro de usuario, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Ademas, el cliente se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

En el caso que un producto tenga que ser vendido a un comprador con una determinada edad segun la legislacion vigente de su pais de origen, el cliente manifiesta de una manera responsabile que cumple dicho requisito para formalizar la compra.