¡Lo más vendido!

Accesorios Hay 7 productos.

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Accesorios
En esta categoría se encuentran acesorios para el cuidado tan de las lentillas de contacto, cuan de los ojos durante el uso de las lentillas de contacto, como estuches para lentillas, kites de viajes, pinzas y discos de pepino para ojos. Los estuches para lentillas sirven para guardar las lentillas y cuidarse de ellas. Los estuches para lentilla...
En esta categoría se encuentran acesorios para el cuidado tan de las lentillas de contacto, cuan de los ojos durante el uso de las lentillas de contacto, como estuches para lentillas, kites de viajes, pinzas y discos de pepino para ojos. Los estuches para lentillas sirven para guardar las lentillas y cuidarse de ellas. Los estuches para lentillas están echos en plástico y en cristal. Es muy importante que los estuches estén siempre esterilizados para proteger las lentillas contra destrucciones e impuridades. Los estuches para lentillas están disponibles en volumen y formas diferentes, con dos partes separadas para las lentillas de derecha e izquierda respectivamente, así que el usuario no se falte poniendose las lentillas. Los kites de viaje son embalajes que contienen un estuche para lentillas, una botella de solución para lentillas y unas pinzas para lentillas. El kit de viaje es la solución ideal para quien se va de vacaciones o de largos viajes, y también para quien tiene que cuidarse de las lentillas de contacto cada día. El kit de viaje permite a los usuarios de no preocuparse, porque tras de este las lentillas se pueden limpiar y poner de nuevo en caso de contaminación.

Los discos de pepino para ojos son la solución ideal para ojos cansados e irritados especialmente para los de quien lleva lentillas de contacto habitualmente. En la oferta de nuestra tienda web están disponibles los discos de pepino para ojos de la Eyeye, una solución optimal para ojos cansados.
Más