¡Lo más vendido!

Gotas Oculares Hay 6 productos.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Gotas Oculares
Las gotas oculares están diseñadas para usuarios que sufren de sequedad ocular, trabajan frente a la computadora y llevan lentillas de contacto. Las gotas oculares evitan irritaciones y el empeoramiento de la visión, y permiten al usuario de no sentirse disconforme. Las gotas oculares, así llamadas “larmas artificiales”, proporcionan humectación...
Las gotas oculares están diseñadas para usuarios que sufren de sequedad ocular, trabajan frente a la computadora y llevan lentillas de contacto. Las gotas oculares evitan irritaciones y el empeoramiento de la visión, y permiten al usuario de no sentirse disconforme. Las gotas oculares, así llamadas “larmas artificiales”, proporcionan humectación apropiada cuando los ojos están cansados o irritados.

Las gotas oculares son la elección ideal para quien lleva lentillas de contacto, aunque no todos tipos de lentillas de contacto se pueden usar juntos con las lentillas de contacto, como solamente las gotas sin conservantes se pueden usar con las lentillas.
Más