¡Lo más vendido!

Soluciones Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Mostrando 1 - 24 de 45 items
Soluciones
La mayoría de las lentillas de contacto necesita de un cuidado diario tras del uso de soluciones apropiadas para lentillas, excepto lentillas de contacto diarias. Las soluciones para lentillas de contacto pueden ser soluciones para el cuidado y soluciones desinfectantes. Las soluciones para el cuidado de las lentillas desinfectan, limpian, desco...
La mayoría de las lentillas de contacto necesita de un cuidado diario tras del uso de soluciones apropiadas para lentillas, excepto lentillas de contacto diarias. Las soluciones para lentillas de contacto pueden ser soluciones para el cuidado y soluciones desinfectantes. Las soluciones para el cuidado de las lentillas desinfectan, limpian, descontaminan y eliminan los residuos proteínicos de la superficie de las lentillas. En cambio, las soluciones desinfectantes no se pueden describir como soluciones multifunción porque solamente desinfectan las lentillas. Certamente, en el mercado hay soluciones para lentillas de contacto diferentes, así que cada usuario pueda decidir cuales soluciones resultan las mejores para el cuidado de las lentillas de contacto que él lleva.

Hay soluciones para lentillas de contacto diferentes para diferentes tipos de lentillas de contacto:
  • - Soluciones para lentillas de contacto duras.
  • - Soluciones para lentillas de contacto blandas.
No hay que usar soluciones para lentillas de contacto duras para el cuidado de lentillas de contacto blandas y al contrario.

Las soluciones para lentillas de contacto se dividen también en soluciones de un grado y de dos grados. Las soluciones de un grado, así llamadas soluciones multifunción, limpian, desinfectan y conservan las lentillas en el portalente esterilizado. Las soluciones de dos grados solamente desinfectan o limpian las lentillas. Por eso, los usuarios que usan soluciones de dos grados tienen que usar dos soluciones diferentes para la limpieza y la desinfeción de las lentillas de contacto respectivamente.
Más