ENTREGA Y DEVOLUCIONES

Los envíos se realizan en cooperación con la GLS (empresa de transporte) o se entregan por correo regular. Si el pedido se ha pagado antes de las 15, el envío en generalmente se realiza el mismo día. Los pedidos pagados después las 15 se realizan el siguiente día hábil. El envío del pedido tarda generalmente 3-5 días laborables. Los envíos se entregan los días laborables de lunes a viernes. El remitente es la empresa Szkla.com S.A.  

Los gastos de envío incluyen los costos de procesar los pedidos, de empaque y de envío. Los gastos de envío son fijos, independientemente del número de productos solicitados. Así que si usted piensa pedir más productos, le proponemos agruparlos en un solo pedido. No se puede combinar dos pedidos diferentes en el mismo envío, por lo tanto, se añadirá los gastos de envío para cada pedido subsiguiente. Para garantizar que el pedido se realizan en perfectas condiciones, los productos se empaquetan de forma segura.

Las devoluciones deben ser enviadas a la siguiente dirección:

Szkla.com S.A.

ul. Makuszyńskiego 18

31-752 Kraków

Polonia

Formulario de devolución o queja

Informamos que Bestgaze.es no envía pedidos a las personas físicas y jurídicas domiciliadas o residentes en las áreas sujetas al exempción del IVA. como Canaria, Ceuta y Melilla.